Servicio inmobiliario

Confianza y transparencia

 

Servicio inmobilario 

 

Nuestra especialidad es la compraventa de propiedades inmobiliarias de todo tipo en todas las zonas de Madrid y alrededores.  Actualmente, nuestro tiempo medio de venta es de tan solo 99 días. Lo logramos gracias al uso de técnicas de marketing de calidad, líderes en este sector, como por ejemplo en el caso de viviendas,

Home Staging (puesta en escena de la vivienda para la venta), grabación de vídeos interactivos, puesta en marcha de campañas de marketing tanto a nivel nacional como internacional, visitas virtuales, dossiers y eventos Open Day.

Nuestra exitosa estrategia de venta inmobiliaria comienza desde el momento en el cual el cliente nos contacta y, en caso de poderle ayudar, concertaremos una reunión presencial  para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Compra & Venta de inmuebles 

SERVICIOS QUE INCLUIMOS

HOME STAGING & MARKETING

Puesta en escena para la venta de la vivienda y creamos campañas de marketing nacionales e internacionales para acceder al mayor número de clientes potenciales.

VISITAS VIRTUALES
& OPEN DAYS

Videos profesionales que reflejan la vivienda de manera completa, sacando su máximo partido a tu vivienda y  eventos para encontrar la mejor opción de compradores.

DOSIERS & PERSONAL SHOPERS

Preparamos un dossier de vivienda con toda la información relevante. Ponemos a tu disposición también un personal shopper para encontrar aquello que buscas.

Asesoramiento integral y condiciones adaptadas a cada situación

 

 

 

Compra o vende tu inmueble con toda la confianza y  en las mejores condiciones

CONTÁCTANOS

 

¿Hablamos?