Impuestos que realizamos en AVANCE

Modelo 030.
Censo de obligados tributarios-Declaración censal de alta, cambio de domicilio y/o de variación de datos personales.

Modelo 036 – 037
Censo de empresarios, profesionales y retenedores – Declaración censal de alta, modificación y baja y declaración censal simplificada.

Modelo 100.
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Declaración y documentos de ingreso o devolución.

Modelo 111.
Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo, de actividades profesionales, de actividades agrícolas y ganaderas y premios. Empresas. Documento de ingreso.

Modelo 115.
Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.

Modelo 123.
Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes). Determinados rendimientos del capital mobiliario o determinadas rentas.

Modelo 130.
IRPF. Empresarios y profesionales en Estimación Directa. Pago fraccionado.

Modelo 131.
IRPF. Empresarios y profesionales en Estimación Objetiva. Pago fraccionado.

Modelo 180.
Declaración informativa. Retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.

Modelo 184.
Declaración informativa. Entidades en régimen de atribución de rentas. Declaración anual.

Modelo 190.
Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de rentas. Resumen anual.

Modelo 193.
Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre determinados rendimientos del capital mobiliario. Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no residentes (establecimientos permanentes) sobre determinadas rentas. Resumen anual.

Modelo 200.
IS.Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español). Declaración (Mod. 200). Documentos de ingreso o devolución: Impuesto sobre Sociedades (Mod. 200); Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español) (Mod.206).

Modelo 202.
IS. Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no residentes (establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español). Pago Fraccionado.

Modelo 210.
IRNR- Impuesto sobre la Renta de no residentes sin establecimiento permanente. Declaración ordinaria.

Modelo 232.
Declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales.

Modelo 303.
IVA. Autoliquidación.

Modelo 308.
IVA. Régimen Especial del Recargo Equivalencia, artículo 30 bis del Reglamento del IVA y sujetos pasivos ocasionales. Solicitud de devolución.

Modelo 309.
IVA. Declaración – Liquidación no periódica.

Modelo 340.
Declaración informativa. IVA, artículo 36 del Reglamento General de actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos (Libro Registro)

Modelo 347.
Declaración Informativa anual de operaciones con terceras personas

Modelo 349.
IVA. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.

Modelo 390.
IVA. Declaración Resumen Anual.

Modelo 650.
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Autoliquidación adquisición “mortis causa”.

Modelo 651.
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Autoliquidación adquisición “intervivos”.

Modelo 714.
Impuesto sobre el Patrimonio

Modelo 720.
Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero.

Modelo 840 – 848.
IAE. Declaración de alta, variación o baja en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y comunicación del importe neto de la cifra de negocios a efectos de IAE (tramitación ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria). Cuando la gestión censal está delegada (en Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, …) las declaraciones se presentan en la entidad que tiene delegada la gestión censal y con sus propios modelos (esto sólo afecta a las cuotas municipales).

¿Hablamos?